miércoles, 15 de julio de 2015

Entrevista a Liliana Roco. Maestra de 6to grado

Liliana


¿Cuándo llegaste a esta escuela?

Llegue a esta escuela hace 5 años.

¿Cómo la conociste?

La conocí ya que estudiaba con Silvia.

¿Hace cuánto te recibiste?

Me recibí al mismo tiempo que entré a esta escuela.

¿Trabajás en otra escuela?

Sí, trabajo en otra escuela a la tarde.

¿En qué grado empezaste?

Empecé en 4to grado.

¿Te gusta esta escuela?

Si, me gusta mucho.

¿Qué otro trabajo tuviste además de maestra?

Ademas de maestra fui administradora, vendedora , en un call center, etc.

¿Cuál es la materia que más te gusta?

La materia que mas me gusta es Sociales.

¿Por qué elegiste esta profesión?

Elegí esta profesión porque me gustó toda la vida.


Entrevista realizada por Caro, Sofi Alvarez y Jesica

No hay comentarios:

Publicar un comentario